Las tartas que te ofrecemos son una dulce expresión para esos momentos especiales. Cada tarta está elaborada con ingredientes frescos de calidad, que ofrecen la textura y sabor que merece la ocasión. Tartas de trufa, la icónica tarta de San Marcos, tarta de goxua, Selva Negra, tres chocolates, o si lo prefieres, tartas con un toque distinto como la de mango, mandarina o limón.
Estas tartas destacan por su sabor, lo que las convierte en aliadas perfectas para hacer un poco más especial cualquier celebración. Además, ofrecemos personalizar la tarta con elementos al gusto, fotos, imágenes y figuras para una variedad de tartas temáticas al detalle para la ocasión. Ya sea un cumpleaños, una boda, un aniversario o cualquier ocasión importante, tenemos la tarta perfecta para celebrarlo, añadiendo una gran experiencia de sabor.
Las tartas de chuches se han convertido en otro de esos elementos que puedes encontrar en distintos eventos, y un elemento ideal para incluir en cualquier celebración. Compuestas por diferentes chuches, permiten ser disfrutadas poco a poco, y en base a las preferencias de cada cual, permitiendo así que sea del gusto de todas/os los participantes del evento. Los diferentes tamaños, colores, así como las temáticas que reflejan, permiten también hacer de este detalle un regalo personalizado para cada ocasión, con un significado extra para quien lo recibe. Ya sea como parte de una mesa de dulces en una comida, o cena, en la celebración de un cumpleaños, de un bautizo, o de cualquier motivo señalado, las tartas de chuches permiten una experiencia original y del buen gusto de las personas participantes.
Las chuches que componen las tartas de chuches que te ofrecemos son de calidad, permitiendo así una rica experiencia de sabor que harán que pruebes los diferentes elementos que las componen, y que repitas.
Ofrecemos 2 tipos de tartas, las frescas de pastelería, y las tartas de chuches. En el caso de las tartas frescas de pastelería, podemos personalizarlas al detalle para la ocasión. Ofrecemos diferentes tipos de tartas, a las que podemos añadir elementos personalizados para la ocasión, imágenes, detalles decorativos y un largo etc de opciones para convertir una deliciosa tarta fresca, en una tarta deliciosa y personalizada para la ocasión.
En el caso de las tartas de chuches, disponemos de diferentes modelos habitualmente en tienda. Varían en el número de pisos, los colores de las chuches predominantes, y disponemos igualmente de algunas tartas de chuches temáticas. Estas tartas quedan perfectamente en cualquier escenario, tanto en una boda, como en un cumpleaños, o en una comunión. Para darles un toque al detalle, disponemos de un sinfín de complementos decorativos en la pastelería, que podemos añadir a la propia tarta de chuches, para hacer de este manjar el perfecto para esa celebración en la que estás pensando.
Lo recomendable para estos productos frescos de pastelería es almacenarlos en lugares frescos y con poca humedad, como puede ser el frigorífico.
Las tartas de chuches tienen una durabilidad mayor dada la mejor resistencia en el tiempo de las chuches. Las tartas de chuches que ofrecemos en El Rincón de los Sabores, están compuestas por dulces de calidad, con escasas horas de apertura. A su vez, están protegidas con film y esto permite conservar mejor su sabor y texturas.
También resulta vital conservarlas adecuadamente, en lugar seco de temperatura ambiente, evitando su exposición a la luz, y manteniéndolas dentro del envoltorio en el que las damos, cerrando el film para evitar la entrada de aire.
Si, hacemos tartas personalizadas para la ocasión, se tratan de tartas frescas de pastelería que deberás reservar con antelación. Estas tartas se caracterizan por las temáticas, los detalles que incluyen, así como por su delicioso sabor.
También podemos ofrecerte tartas de chuches personalizadas, haznos tu consulta.
Las tartas frescas, como su nombre indica, tienen esa magia de la frescura que a medida que pasan los días, se va perdiendo. Lo habitual cuando llega una tarta a un evento, es empezarla y terminarla, no obstante, su disfrute puede ser pasados unos días (2-3). En la durabilidad de la tarta fresca es vital su conservación, siendo óptimo mantenerla en un lugar fresco, y en un envoltorio o protector que evite el deterioro de las partes en contacto con el aire.
Es recomendable hacerlo con toda la antelación posible, no obstante, las tartas frescas de pastelería se pueden encargar con 24horas de anterioridad. En el caso de las tartas de chuches, disponemos de modelos exclusivos variados, y para encargar alguno concreto, la antelación debe ser de 6 días. Lo habitual en estas tartas de chuches es que tengamos variedad pero no cantidad dentro de la variedad, es decir, cuanto antes vengas a reservarla, tendrás mayor abanico de posibilidades para elegir una tarta de chuches. En cualquier caso, te aseguramos que tu tarta será un acierto en una u otra variedad, si tienes cualquier duda contáctanos sin compromiso.